Consejos y trucos para hacer una Quiniela

Descarga la App y juega desde tu móvil

iOS Android
La Quiniela es un juego de azar pero a diferencia del resto, influyen otros factores analizables a tener en cuenta. Antes de hacer los pronósticos podemos tener en cuenta una serie de trucos para acertar la quiniela.
¡No te precipites! Echar tu Quiniela a través de TuLotero es muy sencillo y no requiere mucho tiempo, sin embargo, te recomendamos que tomes nota de los consejos que te mostramos a continuación. Algunos de ellos te servirán para evitar la indecisión y mejorar tus resultados.
TuLotero te enviará notificaciones con los resultados en tiempo real y una vez finalizados todos los partidos, el propio sistema te avisará si resultas ganador o no y de la cuantía del premio
Tanto los trucos para acertar la quiniela así como la app TuLotero son GRATIS, ¡disfruta de ellos!
10 consejos antes de hacer la Quiniela
  1. No dejar que las emociones o sentimientos influyan excesivamente en los pronósticos. Es muy difícil no apostar por la victoria de tu equipo pero para lograr el mayor número de aciertos es preferible analizar los encuentros desde un punto de vista objetivo.
  2. Antes de hacer la Quiniela es importante tener conocimientos sobre fútbol y seguir las noticias que acontecen semanalmente, sobretodo los días previos a los partidos. Esto te ayudará a tomar decisiones más acertadas.
  3. Ante la duda y aunque los “rompe-quinielas” existen, decídete por el equipo que tenga mayor ventaja en la tabla de clasificación.
  4. Ante un enfrentamiento reñido, un factor importante a tener en cuenta es la ventaja del equipo local. Es real que existe cierta ventaja, ya que el ambiente y el campo resultan favorables.
  5. Tener más probabilidades de ganar la Quiniela no siempre significa invertir más dinero sino que se trata de tomar decisiones inteligentes. Por ello, ten siempre este punto en cuenta y evita dejar tus elecciones al azar.
  6. La Quiniela no es un juego de azar puro, por lo que es importante estudiar los encuentros de la semana. Para ello ten en cuenta:
    • La motivación y el ánimo de los equipos: lo que se juegan, las sanciones, los nuevos fichajes, los problemas personales de cada jugador, la posición de la tabla en la que se encuentra el equipo...
    • La forma física de los jugadores: las lesiones, sanciones o enfermedades de última hora. Además de un análisis partido a partido, teniendo en cuenta el encuentro anterior dentro de la misma jornada y en las anteriores.
    • Las aptitudes especiales, es decir, las características por las que destaca cada equipo: por ejemplo, unos juegan mejor en casa y otros fuera. Se debe analizar también el historial de enfrentamientos por el ambiente del encuentro (ya que los jugadores pueden no ser los mismos).
  7. Revisar las estadísticas de los equipos y los resultados históricos. Datos como el número de goles marcados por partido de un club, los partidos ganados como local y como visitante, resultados pasados entre los mismos equipos... si bien todas las estadísticas no son determinantes, te ayudarán mucho a realizar la mejor elección.
  8. Seleccionar el tipo de Quiniela que se quiere echar: simple o múltiple. Evalúa las posibilidades de éxito que te aporta cada una y el precio que te van a suponer.
  9. No meter triples o dobles en una sola quiniela, en cambio llena múltiples quinielas para tener una alta probabilidad de alcanzar mayor cantidad de premios.
  10. No apuestar una cantidad superior a la que estés dispuesto a perder. Es importante que en todo momento te sientas cómodo con el importe jugado.
Estos son nuestros 10 trucos estrella para ganar la quiniela. Está claro que el azar no está en nuestras manos pero podemos jugar con ciertos trucos en la manga: estadística y probabilidad se pueden convertir en grandes consejeros para cumplimentar una Quiniela y convertirnos en ganadores.

Juega tu combinación ganadora desde el móvil

TuLotero
App
  1. 100% Móvil
  2. Sin comisiones
  3. Resultados en tiempo real
  4. 100% Segura
  5. Premios garantizados